el hotel Casa Cánovas Hotel Boutique

Esta es tu casa

Historia, diseño y exclusividad

Piérdase entre terciopelos, mármol damero, muebles con historia y otros contemporáneos en pleno casco antiguo de la ciudad gaditana.  

Reservar ahora

El estudio de interiorismo LUZIO, junto con la propietaria Ninfa Delfín, dan vida a diez habitaciones con personalidad propia distribuidas en cuatro plantas que giran en torno a un patio interior.

Suelos de hormigón pulido negro, carpintería antracita, cabezales de estilo barroco, lámparas de latón envejecido y cómodas antiguas. 


Un pequeño hotel diferente al resto donde nada se deja al azar. Desde la decoración hasta un ambiente íntimo.Todo está pensado para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la tranquilidad que se merecen.

La diferencia está en los detalles

Disfrute entre sábanas de algodón egipcio de 300 hilos sobre colchones elaborados con seda y otras fibras naturales. Pierda la noción del tiempo en una bañera exclusiva Devon & Devon que reinventa el placer del ritual del baño.


En el corazón De Cádiz

Estamos en pleno corazón de Cádiz, donde podra disfrutar de la mejor ruta de shopping y de la guía gastronómica más sibarita sin renunciar a la tranquilidad que caracteriza la calle Cánovas del Castillo. Nos encontramos a tan solo 10 minutos de las playas gaditanas más espectaculares.¡Disfrútenlo!

Somos un destino en sí mismo para los estetas más exigentes. Lea sin prisas recostado junto a la librería de nuestro salón social y despida el día en nuestra terraza privada, donde podrá servirse usted mismo el gin tonic que más le apetezca. Hendrick´s, Martin Miller, Beefeater…, le esperan en nuestro honesty bar.