entorno Descubre Cádiz

En pleno Casco antiguo de Cádiz

Estamos en pleno casco antiguo de Cádiz, donde disfrutará de la mejor ruta de shopping y de la guía gastronómica más sibarita; sin renunciar a la tranquilidad que caracteriza la calle Cánovas del Castillo. Nos encontramos a tan solo 10 minutos de las playas gaditanas más espectaculares. ¡Disfrútenlo!

Reserve ahora

Sumérjase en la auténtica Cádiz. Esta ciudad es el destino ideal para relajarse, desconectar y disfrutar con amigos o en pareja. 

Viva la ciudad como un auténtico local, recorra sus calles, degusta la gastronomía gaditana y descubra su cultura y su gente. 


La Catedral, la postal perfecta de la ciudad

La Catedral de la Santa Cruz es el edificio más icónico de la ciudad. Se encuentra ubicada en el casco antiguo de Cádiz y a tan solo 10 minutos a pie de nuestro hotel. ¡Descúbrala! 


Las bella playas de Cádiz

Si hay algo que caracteriza la ciudad de Cádiz es la Costa de la Luz. Envuélvase en sus playas de ensueño y disfrute de los mejores atardeceres del país. 


Casco Antiguo de Cádiz

Piérdase por este maravilloso barrio con encanto e historia. El Mercado de Abastos, la Calle Mayor, la Plaza de las Flores… Hay mucho por descubrir. ¡Recorra Cádiz con nosotros!